martes, noviembre 20, 2007

Everything will be alright!!!!!


Ya todo volvió a la normalidad en la R&P, o casi WHATEVER por lo menos no se fue Alfredo Lewin, Jorge Lira, la Matilda, Copano ni los cabros del portal , pero lamentablemente Nacho Lira se pasó al lado oscuro se fue a la Hit giak!!!, y lo q más quería era q Ina Groovie se fuera, pero no la bitch sigue allí, no se xq me carga tanto será xq es muyyyyyyyy fome para esta radio, debería irse a la Concierto o la Tiempo ese es más su estilo creo yo, anyway al menos la radio ya resucitó, casi me muero cuando vi la página de la Rocka con ese mensaje.
Claro q debí suponer q era algo raro q desapareciera de la noche a la mañana sin previo aviso y
cuando están a sólo un semana de sus sweet sisteen, pero por alguna razón o más bien porque hacen demasiado bien las cosas, compré todo el cuento y, por ende lo pasé horrible este weekend, me estaba volviendo loca Violeta Parra, se q es una gran artista, pero era en poco muxo escucharla todo el fucking weekend!!!!!!
Lo peor ya pasó, ahora puedo respirar tranquila, lo único q lamento es q no haya vuelto Pato Cuevas tenía la esperanza de q ocurriría un milagro, pero las cosas nunca son como uno espera, en fin al menos ahora volvió la música a my life!!!!
ya xau me voy , yo debería tar revisando los glosarios pa la prueba de mañana fuck!! no me puedo hechar de nuevo el ramo see ya!!!!

1 comentario:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

hacia falta un cambio en la rocka pero la forma en que lo hicieron fue completamente poco original, ya habian dejado de transmitir antes asi q no habia mucha sorpresa, era obvio que venia el cambio...

me agrado tu blog,

saludos.