viernes, noviembre 16, 2007

I´m back!!!!!!!!!!!

Ufffffffffff well here I go again!!!!!!, hace N q no escribía, ya sea por motivos personales, la U , no sé, las excusasa agravan la falta dicen por ahi. Anyway, ya volví y debo decir q gracias al post de Don Pato Cuevas, la razón de la existencia de este blog en primer lugar, un maestro!!!!!! (visiten su blog: cuevasensucuchitril.blogspot.com)
Bien, creo q pasé por un período de falta de inspiración, pero me iluminé nuevamente, al menos eso espero jajaja

Este año ha sido muy extraño, parece q estoy viviendo un deja vû, si mal no recuerdo fue por esta fecha q despidieron a Pato Cuevas de la Rocka y Zombie renunció el mismo día, a mi se me derrumbo el mundo esa vez, imaginó q recuerdan mi post al respecto fue muyyyyyyyyyyy extenso, pero en fin dicen q la historia se repite y parece q eso es muy cierto, esta vez fue un terremoto grado 1000 en todas las escalas, despidieron a todos incluso a Copano, creo q me inspiró sólo cuando algo radical pasa en la R&P.

Esta vez me quitaron todo, todo lo q amaba. Adoraba esa radio, ahora no sé q haré, el año pasado intenté buscar otras opciones but it din´t work, LIFE IS SO FUCKING UNFAIR!!!!!!!!!!,

Qué será de mis trades sin el portal, sin Jorge Lira y sin Alfredo Lewin, con lo q me costó aceptar la salida forzado del Pato y de Zombie, cómo cresta voy a saber de MÚSICA ahora sin Alfredo, cómo voy a escapar del maldito reggaeton!!!!!!!!!!!!

No sé si a uds les ha pasado alguna vez de tener la sensación de q el mundo esta en tú contra y todo absolutamentye todo lo q no debía salir mal sale muchísimo peor de lo pensado..... bueno así me siento ahora, mi familia me diría q soy un exagerada y tal vez tengan razón, pero así soy yo y no voy a cambiar NUNCA



como diría Lewin......... chaucito baby!!!!!!!!!!! y hasta la próxima

xau

No hay comentarios.: