martes, noviembre 27, 2007

Life Sucks Sometimes!!!!!!!!!!!
El 2003 me vine a vivir Quilpué donde una tía, dejé mi amado Santiago(uno no sabe q adora esa ciudad hasta q la deja, believe it´s true) porque quedé en la UPLA de Valpo en la carrera de Traducción e Interpretación inglés-español, ahora miro atrás y creo q fue la decisión más estúpida y apresurada q he tomado en toda mi puta vida, el peor error hasta el momento y eso q he cometido varios, ahora me arrepiento, pero ya es tarde a lo hecho pecho dicen por ahí, aún no estoy segura de si esto es lo quería hacer el resto de mi vida, no es q odié mi carrera me gusta de verdad, pero no me hayo haciendo esto forever, además estar lejos de mi familia al principio lo tomé bien, xq = estaba con familiares y llamaba por teléfono e iba bien seguido a mi casa, pero aunque suene estúpido estos últimos años los he extrañado más q nunca, ya estoy terminando y no me queda nada, aun así siento q nunca debí dejar Santiago but whatever ya la cagué y definitivamente ya es demasiado tarde............
Anyway eso no era lo q quería decir sorry me inspiré, es q necesitaba sacarlo de mi sistema ya estoy más aliviada.......
bien lo q en realidad quería decir es q, uno como es santiaguino como q no pesca a las regiones, antes me daba lo mismo of course, but now la verdad es q me da muxa rabia, ahora q lo veo desde otro punto de vista lo entiendo a lot better.
Toda mi rabia es por los conciertos, estos son la MAYORÍA en Santiago y son contados con los dedos de una mano los q vienen a regiones, además cuando los hacen en día de semana es super díficil ir, se les olvida q uno tiene q trabajar o ir a clases al otro día, es super injusto
That was it, ahora con toda razón apoyo la descentralización de Santiago, adoro mi ciudad con todos sus defectos, pero = creo q las regiones necesitan más auspicio
a Descentralizar Santiago!!!!!!!!!!! (pero no tanto jajaja)

3 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

Una de las peores cosas de la vida es darse cuenta que lo que haces no te agrada.. o que te agrada pero no te proyectas.

Igual valiente irse a estudiar fuera... e igual triste que te pierdas tanto concierto bueno, pero asi es la vida, en todas partes pasa... a argentina van 50 grupos más por año pero todos tocan donde mismo: river, luna park, obras, trastienda... todo en buenos aires!. Así que ánimo, piensa tu que un tipo en jujuy sufre 50 veces mas que tu al año... todo por la maldita centralización jeje.

saludos.

Don Datos dijo...

Lo mejor es salir de la casa e irse a otro ladoi, uno aprende a desemvolverse mejor en la vida... Asi que sigue no mas...

Un ex-playaanchino

Dato antojadizo... cuando usted entro en el 2003 yo ya iba en cuarto año.

Don Datos dijo...

eso... nmantengo lo mismo... ayer fui a valparaiso y estube en mi ex U... y tu actual U... me trajo recuerdos... Nos vemos